Idéias com Acento
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Encantados de estar aquí

Ir para baixo

Encantados de estar aquí Empty Encantados de estar aquí

Mensagem  Hagneari Qui Jul 28, 2011 11:25 am

Hola! esto es mi 1er contribucione en este lugar, hermosa lugar déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en este foro, estoy escrebiendo mi 1er topico para darme a conocer a todos ustedes, he registro vino aquí porque quería discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona yo me llamo Andreia, nací en Barcelona y ahora estoy a hacer erasmus en otro Ciudad ahora en Arte para que pueda obtener graduación. Mis pasatiempos puede ser aburrido pero yo les diré adoro lectura, así como los deportes en general, y también escuchar mucho The Cure en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter, porque personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis tonterías..... fin de semana pasado hey leído una página en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje contribuir páginas allí y es lo que estoy haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que puedo decir, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de dormir unas horas y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er tema. Xoxo a todo el mundo,Nos vemos mañana...

Hagneari
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos